in ,

¿Donde Ver la Pelicula la chica salvaje en casa ? aquí tienes las altenativas de Streaming 

«La chica Salvaje» ya está disponible para ver la Pelicula online desde casa . 

La Actriz Daisy Edgar-Jones interpretando Kya , la Protagonista en el Jurado.

Puede alquilar o comprar la película basada en la novela más vendida digitalmente en Amazon , Google y Vudu por un precio inicial de $6.

El thriller sobre la mayoría de edad está ambientado en la década de 1950 y sigue la historia de Kya Clark, una joven que se cría en los apartados pantanos de Carolina del Norte. Cuando el amado local Chase Andrews es asesinado, Kya se convierte en el principal sospechoso.

Mira el tráiler de ‘la pelicula» La chica Salvaje

Daisy Edgar-Jones, más conocida por protagonizar «Normal People» y » Fresh «, interpreta a Kya Clark, la «chica del pantano» del pueblo. A ella se unen Taylor John Smith («Sharp Objects»), Harris Dickinson («The King’s Man»), Michael Hyatt («Snowfall»), David Strathairn («The Uninvited») y Ahna O’Reilly («The Help «). 

«Donde cantan los cangrejos» su titulo original , está dirigida por Olivia Newman («First Match») y escrita por Lucy Alibar («Beasts of the Southern Wild»). Reese Witherspoon también es una de las productoras ejecutivas de la película. 

Cómo ver ‘La chica salvaje en linea’

«La Chica Salvaje » ahora está disponible para ver a través de minoristas digitales como Amazon , Google y Vudu . Cuesta alrededor de $ 6 para alquilar y $ 20 para comprar la película en calidad de hasta 4K, pero el precio puede variar según el servicio y la calidad que elija.

Alquiler digital «La chica salvaje»

$ 5.99 DE AMAZON

$5.99 DE VUDU

$5.99 DE GOOGLE

Después de comprar «La Pelicula «, podrás transmitirlo cuando quieras sin restricciones. Si alquila la película, tiene 30 días para comenzar a verla y 48 horas para terminarla después de presionar reproducir.

Las aplicaciones de minoristas digitales están disponibles en la mayoría de los dispositivos conectados, como televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos y navegadores de Internet. Verifique el servicio digital que elija para asegurarse de que su dispositivo sea compatible con su aplicación.

Los compradores también pueden querer considerar una membresía de Movies Anywhere . Este servicio gratuito vincula sus cuentas minoristas para que pueda ver películas compatibles en todos los servicios admitidos. Por ejemplo, si compra «Donde cantan los cangrejos de río» en Amazon Prime Video, podrá transmitirlo a través de la aplicación Google Play sin pagar extra. 

¿Está disponible en Blu-ray ‘La Chica Salvaje’?

Puede comprar una copia física de «Where the Crawdads Sing» en Blu-ray y DVD de Amazon , Target , Best Buy , Walmart y Barnes & Noble . Sin embargo, un Blu-ray 4K no está disponible, por lo que la única forma de ver la película en 4K es alquilar o comprar una versión digital.

¿En qué se basa ‘La Pelicula’?

«La Pelicula la chica salvaje» se basa en la novela homónima más vendida del New York Times escrita por la autora Delia Owens. La emocionante historia de misterio y madurez vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo. 

Puede comprar una versión de tapa dura, tapa blanda, Kindle o audiolibro de «la chica salvaje » en Amazon .

¿Es ‘La chica salvaje’ una historia real?

«Donde cantan los cangrejos» puede que este inspirada en una historia real ( info) y aqui.

¿Vale la pena ver ‘La Pelicula’?

«La chica salvaje » recibió una recepción crítica mediocre. A partir del 15 de septiembre, la película tiene una puntuación de «34%» en Rotten Tomatoes . A pesar de las críticas desfavorables, la película recibió elogios del público con una calificación de «96% fresco». Entonces, los fanáticos de la novela aún pueden querer verla. 

La actriz Daisy Edgar-Jones tiene una destacada participacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings