in ,

La Pelicula La chica Salvaje bate record de taquilla en los cines.

Donde cantan las langostas
Kya (Daisy Edgar-Jones) en Columbia Pictures’ ‘Donde cantan las langostas’Imágenes de sony

Where the Crawdads Sing de Sony  ( la chica salvaje )Pictures ha superado la marca de los 90 millones de dólares en la taquilla nacional, demostrando que no son solo las tiendas de campaña las que gobiernan en la pantalla grande. La imagen dio en el blanco en su día 82 de lanzamiento, el martes, después de su estreno el 15 de julio.

La película La Chica Salvaje  basada en la novela de misterio de Delia Owens YA abrió a $ 17,2 millones y tiene un factor de salida actual de 5,2x, lo que es sorprendente para cualquier título amplio en este mercado inestable. Y ni siquiera era la temporada navideña. Sony ha logrado grandes éxitos de taquilla antes, uno de los títulos más notables antes de la pandemia fue Little Women, que registró un inicio de 5 días de $ 29,2 millones y llegó a $ 108,1 millones a nivel nacional y seis nominaciones al Oscar y una victoria.

Además, es una hazaña increíble si se tiene en cuenta que Where the Crawdads Sing no contó con un elenco importante, solo una estrella en su productora, la ganadora del Oscar Reese Witherspoon , cuyo Hello Sunshine está detrás de la película. Todo se reduce al poder del material de origen para esta producción de 24 millones de dólares; la novela de 2018 vendió más de 15 millones de copias. No todas las películas pequeñas deben relegarse a la transmisión. En todo el mundo, Where the Crawdads Sing ha recaudado cerca de 132 millones de dólares. El lanzamiento de 3000 Pictures es uno de los 32 títulos que cruzaron el umbral de $ 90 millones en EE. UU./Canadá durante la pandemia.

Otra cosa para ponerse de pie y aplaudir: a diferencia de antes de la pandemia, cuando los críticos parecían determinar el destino de las películas en la taquilla, Where the Crawdads Sing superó las malas críticas del 34 % en Rotten Tomatoes; su 74% de audiencia impulsada por mujeres difunde el rumor con un A- CinemaScore y 4 1/2 estrellas en PostTrak de Comscore/Screen Engine. Además, la película dirigida por Olivia Newman fue otro título que atrajo a las cinéfilas mayores durante la pandemia, Where the Crawdads Sing se inclinó 55% mujeres mayores de 25 años que le dieron a la película su calificación más alta en PostTrak de 87%.

Adaptada por Lucy Alibar, Where the Crawdads Sing sigue a una mujer, que se ha criado en los pantanos del sur profundo, y se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que alguna vez estuvo involucrada.

Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn protagonizan Where the Crawdads Sing. Lauren Neustadter también produce con Witherspoon. Los productores ejecutivos son Rhonda Fehr y Betsy Danbury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings